19-05-2018, 13:34
(19-05-2018, 11:35)ethernet escribió:Joderrrrr con eso no contaba.(19-05-2018, 10:25)BELAY escribió: Tengo la sensación de que el nuevo concepto aéreo que vimos en Barcelona ha sido la versión beta.El problema de Paul Ricard es que vuelven a llevar los neumáticos que no se calientan, los mismos que en el GP de Barcelona.
En estos entrenamientos pos carrera han comenzado a afinar los detalles y al parecer va bien el tema.
El resultado no va a ser inmediato, y se notará quizá algo menos por el tipo de circuito tanto en Mónaco como en Canadá.
Pero voy a marcar con una X la cita francesa por tres razones:
Aerodinámica más afinada.
Motor Renault mejorado.
El plus que ofrece Fernando en el setup al estrenar circuito.
Paul Ricard es el primer podio de la temporada.
Bueno, ya que la elección de McLaren a variado un poco hacia los compuestos duros, voy a mantener la X.
Absurdo saludo fanático