20-05-2018, 22:54
(20-05-2018, 22:00)skynyrd escribió:(20-05-2018, 15:48)NachoBcn escribió:(20-05-2018, 11:02)skynyrd escribió: Efectivamente se trata de inversión en el capital de la compañía y no patrocinio. No obstante, la pasta no la van a poner "pa ná" y cabe esperar que querrán que el coche corra más. Y para eso hace falta más pasta.Si...y que el hijo 'de' se monte en el coche..
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si el coche corre mucho, me da igual un Stofado que un Latifi cualquiera de compañero de Fernando
Con los 150 millones que aportaba honda, mas los motores gratis (que no es moco de pavo), ya hemos visto que el chasis que jhan hecho... no es para tirar cohetes.
En mclaren hace falta savia nueva. Empezando por arriba y terminando por abajo. Y cambiar tambien algunas filosofías que tienen muy arraigadas en las compañias tradicionales de F1 inglesas en los ultimos años. Por ejemplo en el futbol hace unos años que han cambiado el chip. Y están convirtiendo la premier en la mejor liga del mundo. Resultado... el liverpool en la final de la champion. Hacía años que los equipos ingleses no solo no llegaban, sino que estaban claramente por debajo de los del resto de europa.
NO estoy a favor de este despelote económico en el deporte. Sea motor o futbol. Pero lo que tengo claro, es que mientras haya equipos que lo hagan y los reguladores que por acción u omisión no lo controlen... pues seguiran ganando los que lo practiquen.
De todas formas. Estos cambios de filosofías y de inyecciones de dinero, etc... son cambios a muy largo plazo. .Por eso decía el otro día. Que nuestra única bala para que fernando pueda ganar su mundial. Es renault. Ya que renault ya está en este modo desde que volvieron como escudería. Tienen un plan y lo van ejecutando (para mi gusto con demasiada pausa). Pero mclaren se acaba de dar cuenta de su problema. Y primero tiene que detener la hemorragia y luego empezar a ver como se pone en forma otra vez.