21-05-2018, 16:26
(21-05-2018, 16:13)Un aficionado escribió: Yo no sabría predecir el movimiento a largo plazo, si tengo claro que me importa muy poco el largo plazo, también tengo claro que a largo plazo el haber seguido con Honda hubiese sido el movimiento correcto... pero pensaron en el corto plazo y la apuesta por Alonso, si ese dinero, (que para empezar no hablan sólo de la sección de F1 sino del grupo) va para el desarrollo del coche esta temporada y la siguiente bienvenido sea, si a su vez ese dinero implica el meter a lafiti con calzador el año que viene... mal para mclaren, peor para vandorme y norris.
De todas formas el movimiento tampoco debería de implicar mucho más allá vamos a ver donde acaba todo esto....
Esto se esta llenando de hijos de papas, niños pijos con solo medio talento. Luego nos extraña de que no quieran a Alonso. Son gente que lo tiene y ha tenido todo y que ven a Alonso con envidia, porque tiene lo que ellos jamas tendrán, pero claro ninguno lo va a decir. Se ha pasado de pilotos de pago, a pilotos con patricinadores y finalmente a niños de papa. Hasta que a alguno le pase algo y vean que esto de juego no tiene nada.
El día que se retire Alonso me retiro yo de esto.