22-05-2018, 01:01
(21-05-2018, 16:07)German Sanchez escribió: Canadian businessman Michael Latifi pays £203.8m for a 10% shareholding in McLaren Group. Sources close to the deal say there is no link between this and his son Nicholas' racing career. Story to follow soonPues yo lo que entiendo aquí es que el papi del Latifi ha comprado el 10% de las acciones del grupo McLaren.
Del Benson de BBC.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Eso no es dinero extra ni para el proyecto de F1 ni si quiera para el grupo MacLaren, eso es ni más ni menos que alguien ha vendido su 10% de acciones y ese alguien se ha llevado esa pasta.
O mucho me equivoco o no cambia el panorama de liquidez para la compañía.
Otra cosa hubiera sido que el grupo MacLaren lanzara una ampliación de capital vía acciones y las pillara todas el papi, eso hubiese sido pasta para la compañía y para los accionistas pero tampoco necesariamente para el proyecto de F1.
Lo que desafortunadamente no ha sido es patrocinio puro y duro, un sponsor principal en toda regla, eso sí hubiesen sido 230 kilos para gastar y desarrollar el coche.
No sé bien cómo tomar esta noticia, espero que se vayan aclarando todas las dudas en estos días
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
![[Imagen: _48164743_alonso466.jpg]](http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/48164000/jpg/_48164743_alonso466.jpg)