12-10-2010, 18:14
(12-10-2010, 18:07)miranda escribió: Los contratos de F1 tienen muchísimas clusulas, y todas ellas tienen que ser estudiadas a fondo por los abogados de las dos partes para que quede todo bien claro y bien atado. Eso no se hace en poco tiempo. Además las negociaciones también llevan su tiempo, sobre todo si hay más de un equipo interesado, y en Fernando había varios equipos. Une a todo eso las peticiones del piloto, tanto en cuestiones de proyecto de equipo, como de saber quienes están dentro, y de dinero o patrocinios, y los deberes del piloto con los patrocinadores del equipo y los suyos propios. Todo debe cuadrar, incluso el que le permitieran llevar a su fisio consigo y el status de éste (y no digo másque después me riñen).
¿Por qué te riñen?? O_O
Bueno, pero pero cuando de una temporada para otra (o mismamente lo de Heidfield en Sauber este año) fichan a un piloto es porque se puede. Aunque también es cierto que en Ferrari habrá más cláusulas de esas y bastante más tela que cortar que en escuderías más modestas, supongo yo.
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄