26-05-2018, 08:36
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-05-2018, 09:21 por Madriles.)
(25-05-2018, 22:25)NachoBcn escribió:(25-05-2018, 12:13)Syrian escribió:(25-05-2018, 12:04)Monza06 escribió: Y ya os vale... habeis enfadao al compi y ya no postea...
Por quien lo dices?
Uno soy yo casi seguro. Pero vamos... Me remito al post de payo de hace un rato.
Te refieres al post de "se ha", imagino. Y es así; el cabreo es cosa suya porque los supuestos "cabreantes" llevan razón.
Y "Uno soy yo casi seguro", como podríamos haber sido dos o como podríamos ser 50.
Que no entrase yo a suscribir tus palabras no ha sido más que por el convencimiento de que el razonamiento y la reconsideración de la forma de actuar iban a ser inútiles, como siempre ha ocurrido y porque, además, lo interpreta como "persecución intolerable a la libertad de expresión".
Yo desde aquí no quiero hacer sangre, todo lo contrario.
Porque también sé del cariño que le tenemos casi todos, valoramos infinito su aporte a la dinamización del foro, reímos con sus ocurrencias, empatizamos como fans, compartimos experiencias personales de la vida que hay fuera del foro, ...
Pero la norma más importante es la que no está escrita. Esa es la que no se puede rebatir, la que no se puede criticar, la que no se puede modificar, la que no se puede abolir y, la que no se puede no cumplir. Y es saber comportarse y ser considerado con los que comparten un espacio de convivencia.
Tu libertad termina donde empieza la de los demás. La falta de respeto, el incumplimiento de las normas que son aceptadas por el resto del foro, la provocación y el enfrentamiento no es lo que uno elige al seguir formando parte de este foro. Y todo se reduce al RESPETO por los demás.
Yo sé lo mucho que valoras este foro. Sé que en ti han arraigado fuertes sentimientos de pertenencia a esta casa y, a su vez, has establecido vinculaciones con muchos foreros. Pero también sé que estás obcecado en que la única verdad es la tuya y que transmitirla e inculcarla en los demás, a cualquier precio, es tu misión.
Te pido que reflexiones. Te pido que, aunque sea por una sola vez, tengas en cuenta lo que se te dice. Te pido que, por una vez, analices desde la razón y el entendimiento.
Y, haciendo eso, te pido que vuelvas.