11-08-2011, 08:11
(09-08-2011, 16:13)Melife1 escribió: Pues ya ves que sí que pasa. Más aún tratándose de Alonso, Ferrari,en Italia....
El F150 no ha sido un coche que haya estado a la altura de RB y a veces de McLaren por el lastre que tiene del calentamiento de los neumáticos sobre todo en los primeros giros. No digamos ya lo que sufre este coche cuando la pista está fria.
El ejemplo más claro de lo que quiero decir ha sido este GP de Hungría. En la prensa italiana nadie ha puesto 'a parir' a Ferrari. Lo único que han hecho ha sido resaltar los errores que ha cometido Alonso, que si ha hecho podio ha sido por fallo de los demás y poniéndole de nota en esta carrera un 7, y gracias....
Ahora bien, a Massa le ponían un 6 excusándole de que su trompo y choque era debido a que su coche no tenía grip y era difícil de conducir en esas condiciones. Resaltan que hizo la vuelta rápida de carrera.
Y yo me pregunto, ¿Alonso y Massa llevaban coches distintos?
Yo solo digo que cada uno en su casa sabe lo que tiene y de lo que dispone. Juzgar a los demás es gratuíto.
PD: Estaría gracioso que no pudiéramos sacar pecho nosotros de nuestros pilotos. No hay más que ver ciertas portadas de algunas revistas como la AUTOSPORT de la pasada carrera como se mofan de Alonso diciendo que Hamilton le tiene que enseñar a Alonso cómo se hace. Eso si que molesta y es para levantar una crítica, y no lo de que la gente opine sobre quién es el mejor piloto, que por otra parte no lo dicen mindundis ni forofos cualesquiera, sino gente a la cual hay que prestarle un mínimo de atención y respeto por lo que son.
Nuevamente, repito lo que llevo diciendo desde el primer post... tanto la prensa como la aficion nos equivocamos o nos dejamos llevar siempre separando e individualizando a los pilotos y separandolos del entorno que los acompaña para bien o para mal... en ese caso los errores de Fernando se han de evaluar y enmarcar en su entorno, no son probablemente solo errores de Fernando, sino de Fernando con ese F150it y las condiciones que se presentaban para conducirlo, en el caso de Felipe, lo mismo... ni nosotros debemos separarlos, ni ha de hacerlo la prensa... porque nosotros tambien merecemos el tiron de orejas, ya que solemos separar al piloto del equipo y su coche si se gana o se consiguen resultados, dandole todo el merito al piloto y olvidandonos del resto, y si los resultados no son los esperados entonces si que nos acordamos del coche, del equipo, de quien haga falta pero tendemos a buscar todas y cada una de los detalles que influyeron en ese mal resultado, fallo o error... el coche y el equipo estan ahi en ambos casos, no solo en los que convenga.
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
mi twitter: @valanggar