30-05-2018, 14:56
(30-05-2018, 13:51)BELAY escribió:Yo creo que si interesa y es por eso por lo que se ha logrado "consenso" para eliminar el MGU-H en 2021 y el tope presupuestario. La FIA y Liberty deben utilizar las trampas de los equipos para atarles de cerca y por ahora van bien. Por eso tanto movimiento ahora de compras de equipos y equipos B, se están posicionando.(30-05-2018, 12:14)German Sanchez escribió: La suspensión activa vuelve a mesa d negociación, ahora para 2021. O hacen reglamento estricto en el q no haya margen para aprovechar zonas grises o lo liberan a activa, pero en medio como ahora no. Hoy es elemento diferenciador casi tan importante como la aero, pero no se ve. https://t.co/Od6b6WhFCoY si es posible monitorizar el funcionamiento de la parte eléctrica de Ferrari, supongo que también será posible monitorizar el sistema de suspensión de los equipos que se sospecha ocultan un sistema de SA.
Vía Albert Fabrega
Adivinad que equipos tienen SA oculta....
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
O eso no interesa.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.