31-05-2018, 11:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-05-2018, 11:46 por ethernet.)
Sobre lo que queda de temporada y los posibles resultados, lo tendremos mucho más claro después de Canadá.
Yo veo un Red Bull que destroza a todos en curva lenta, pero no tanto en curva rápida. Eso nos limita en los circuitos tradicionales de piloto y en las carrera con lluvia. Sigo creyendo que las prohibiciones sobre suspensiones activas mecánicas e hidráulicas han machacado a Mclaren y sobre todo a Mercedes, que antes era casi perfecto en tracción y ahora son muy Inferiores a Red Bull. Los austriacos hacen algo que les da ventaja y mientras no se filtre que es y los demás protesten son muy superiores.
Si en Canadá Renault trae una evolución como dicen y Mercedes y Ferrari no pueden traer mucho ( Ferrari con no perder ya se puede dar con un canto en los dientes, y Mercedes veremos....) Red Bull es el equipo a batir.
Pero Mclaren se convierte en un equipazo en curva rápida y media. Circuitos como el A1 ring de Red Bull le irán perfectos. Y ahí si podríamos luchar con Mercedes y Ferrari, si la evolución de la PU es grande.
Se podría luchar por podiums.
En ese tipo de circuitos o en lluvia creo que podríamos ser terceros por rendimiento con Red Bull inalcanzable.....
Por suerte está Mad Max para liarla y con suerte ganar una carrera.
Depende de la PU que traiga Renault.
Yo veo un Red Bull que destroza a todos en curva lenta, pero no tanto en curva rápida. Eso nos limita en los circuitos tradicionales de piloto y en las carrera con lluvia. Sigo creyendo que las prohibiciones sobre suspensiones activas mecánicas e hidráulicas han machacado a Mclaren y sobre todo a Mercedes, que antes era casi perfecto en tracción y ahora son muy Inferiores a Red Bull. Los austriacos hacen algo que les da ventaja y mientras no se filtre que es y los demás protesten son muy superiores.
Si en Canadá Renault trae una evolución como dicen y Mercedes y Ferrari no pueden traer mucho ( Ferrari con no perder ya se puede dar con un canto en los dientes, y Mercedes veremos....) Red Bull es el equipo a batir.
Pero Mclaren se convierte en un equipazo en curva rápida y media. Circuitos como el A1 ring de Red Bull le irán perfectos. Y ahí si podríamos luchar con Mercedes y Ferrari, si la evolución de la PU es grande.
Se podría luchar por podiums.
En ese tipo de circuitos o en lluvia creo que podríamos ser terceros por rendimiento con Red Bull inalcanzable.....
Por suerte está Mad Max para liarla y con suerte ganar una carrera.
Depende de la PU que traiga Renault.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.