(07-06-2018, 14:18)Josemurcia7 escribió:(07-06-2018, 13:57)ethernet escribió:Mercedes tiene que guardar algo en este GP por el motor según he leído hasta que estrenen la nueva.(07-06-2018, 13:49)joaquinhrndz escribió:(07-06-2018, 13:42)Madriles escribió:(07-06-2018, 13:14)Josemurcia7 escribió: 20bhp he escuchado yo esta mañana. Que no son 20 CV claro.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
O sea, 20 y pico CV.
Lo pétalos.
No sé, es que como decían que iban a cerrar la brecha.... se me antoja poquísimo
A ver que traen de verdad.
Mercedes dice que nada.
Ferrari perderán potencia con los controles de la FIA.
Honda tampoco trae nada.
Mercedes nos sacaba 30 CV en carrera y 55 en Q.
Con esto estaríamos 3,2-3,4 décimas más cerca en ritmo de carrera.
Pero en calificacion seguiría habiendo 5 décimas y media aquí de diferencia con Mercedes.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Según esta información Honda para Canadá planea un actualización en el ICE que ronda los 27 CV extra.
Honda revela los detalles de su actualización para el GP de Canadá.
https://es.motorsport.com/f1/news/honda-...a/3116975/
Que luego sea verdad o no ya se verá. Pero según he leído Red Bull usará este GP para valorar el rendimiento del motor Honda en comparación con el Renault, antes de tomar una decisión sobre si cambia o no para 2019.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles". Gil de Ferran, Indianápolis 2017.