07-06-2018, 18:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-06-2018, 18:15 por Josemurcia7.)
(07-06-2018, 18:11)joaquinhrndz escribió:No me extrañaría que eso llegase con nuevo chasis, y nuevo chasis significa Silverstone que además es carrera de casa y donde normalmente nos revientan.(07-06-2018, 17:44)Madriles escribió:(07-06-2018, 16:07)alberto29640 escribió:(07-06-2018, 15:51)joaquinhrndz escribió: La evolución d motor Renault para Canada en el motor se centra en ICE, turbo y MGUH.Me lo has quitado de la boca acabo de verlo en Twitter , yo pensaba que los 30 cv eran solo en el motor de conbustion
Información de Albert Fabrega.
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mmm..., no seré yo quien dude de Fabrega, pero hace poco la propia Renault dijo que el ERS a esperar, para asegurar fiabilidad. Y que sería en la segunda mitad del campeonato cuando tenía pensado introducirla. Y sin prisas.
Es que lo de Renault mola porque lleva el mismo sistema desde 2016. Y es que la actualización buena tiene que venir por ERS, siendo 30 CV, que no llegarán, sólo por cámara de combustión está bien.
Renault con retraso y McLaren también. Pero los demás han dicho que son comprensivos y nos esperan.
Sí, pero me refiero que esperaban cerrar la brecha aquí. Seguro que eso no ocurrirá, si ya era difícil sin la evolución de PU completa menos.
Está claro que se progresará, y lo bueno es que se podrá saber con exactitud cuanto aporta. Para luego introducir el nuevo ERS, porque este ya tiene 2 años, del que se espera ganar una buena cantidad de CV más.
Pero... sigo esperando esa nueva tapa motor sin agujeros, que la que he visto tiene más que en otros Gps, y por supuesto una chimenea más grande... en fin... algún día llegarán
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@jgarciaillanf1