08-06-2018, 19:29
(08-06-2018, 19:19)oviguan escribió: Extrapolando los tiempos de Barcelona y para clasificación me sale:Primero el circuito es más corto y más rápido luego las diferencias son menores, segundo se habla de una mejora bastante gorda de 30 a 40 CV esto aqui y en Francia
A 1.4 de Mercedes
A 1.3 de Ferrari
A 0.85 de Redbull
Si se estima en 2-3 décimas el afinamiento aero de la evo de Barcelona:
A 1.15 de Mercedes
A 1.05 de Ferrari
A 0.7 de Redbull
Ahora hbría que estimar la mejora de motor. En movistar han hablado de 1 décima desde boxes. En otros sitios 3 décimas. Ni pa ti ni pa mi.. 2 décimas. ¿Que déficit lleva Alonso al no cambiar todo?
Quedaría:
A 0.95 de Mercedes
A 0.85 de Ferrari
A 0.7 de Redbull
Esto es en clasificación.
Un saludo
son entre 4 decimas y 6 decimas no se porque hablan de 3 no me encaja y los tiempos lo estan demostrando quizas sea porque el circuito es muy corto pero es que tiene un monton
de aceleraciones.
Luego las modificaciones en aero son bastante randes aunque no lo parezca de al menos 2-3 decimas como dices.
Creo que la diferencia real va a ser mas o menos la que hemos visto en libres 5-6 decimas con la cabeza.
Pero la cabeza va a ser Red Bull si también lleban la evolución de motor y no Mercedes y Ferrari, al menos eso creo.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World