10-06-2018, 13:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-06-2018, 13:22 por NachoBcn.)
(10-06-2018, 13:12)joaquinhrndz escribió:(10-06-2018, 12:59)NachoBcn escribió:(10-06-2018, 11:13)Syrian escribió:(10-06-2018, 10:07)joaquinhrndz escribió: Aún hay gente que busca explicación... cuando como para casi todo la respuesta más sencilla es la correcta.
Es coche es un mojón como una catedral.
Le ha limpiado y salvado la cara Alonso y ya está.
No saben aprovechar el motor, porque este ya no es Honda. El tamaño de la chimenea como fuente de admisión del turbo puede tener algo que ver. Pero ellos emperrados en una chimenea mini, por cierto la misma desde hace 2,5 años.
El coche tracciona de pena no, lo siguiente, en este GP no me he fijado pero en Barcelona el Sauber traccionaba mucho mejor, eso es muy triste...
Las suspensiones que supuestamente eran tan buenas e innovadoras. Nada de nada expectativas creadas y ganas de que el coche corra nada más, ves las del resto de equipos y tienen soluciones más inteligentes e innovadoras. Me estoy refiriendo a otros equipos fuera del top 3, FI, Haas o especialmente Toro Rosso.
Quizás donde el coche se salve algo es en frenada, pero vamos destaca tampoco es el mejor.
En agarre mecánico y demás, el coche es un truño. Genera drag, sí, seguro y segurísimo. Seguramente sea interno aunque da un poco igual, no corre bajo ninguna situación.
En aerodinámica, se podría librar, pero no. Es un coche por fascículos, sin ideas y sin conceptos claros. Un Morro después de 2 años, mismo alerón trasero desde 1,5, chimenea 2,5... etc. Aún así es de lo mejor de este coche.
Y volviendo a los agujeros... recuerdo que apararecieron en los test por unos problemas que supuestamente solucionaron... y una mieeerda. Así de claro, aquí en Canadá el coche ha vuelto a tener el mayor número de agujeros posible... es trisitisimo. Y nos quejábamos del rosca chapa de Ferrari...
Evoluciones... una cada 3 meses... lo normal... Fijaros en Renault y para cada GP trae algo, FI después de un inicio complicado también, hasta Haas por no hablar de los equipos top. Y que no me venga nadie con los RW y FW que todos los cambian en función del circuito.
En definitiva, McLaren es un equipo sin recursos, ideas y sobre todo parece que dinero para paliar todos estos problemas...
Un coche que no corre, no tracciona, no va bien en curva lenta, ni curva media... y que además no cuida neumáticos ni los calienta bien.
Si queréis seguir buscando otras explicaciones... quizás no las encontréis.
Saludos y a encomendarnos en el talento del más grande, porque a pesar de todo nos dará un carreron en su GP 300, yo no me lo pierdo
Tal cual. Yo les preguntaría a los que buscan explicaciones que me digan que tiene McL sin mencionar a Fernando para estar arriba o ser TOP.
Hemos llegado a tal ridículo que ya se buscan excusas por todo, como McL. Llevamos todo el año arrastrándonos y ahora no entendemos esto, aunque por ejemplo, como dices, Renault trae mas piezas que nosotros o incluso HAAS una gran evo aquí (con este y el de febrero dos coches B? ).
Como dice otro compañero nos hacen o suceden cosas raras por no hacer un 7º...
Por favor, pensar un poco lo que decís... y analizar la situación. Solo hay que mirar el ***** culo que tiene el McL en la zona de la suspensión con un pedazo de corte inmenso para ella y al final ni funciona. Compararlo con el RB.
Todo lo que dices es cierto. Pero aún así. La caida de rendimiento (vs competidores) desde los L a la Q, es extrañamente grande en este GP.
El motor es nuevo, no saben exprimirlo y no tienen modo Q. Los otros motorizados Renault si lo tienen, mejor o peor pero lo tienen. Al menos eso pienso yo. Luego se han equivocado en la configuración y lo sumas todo y... catástrofe.
Espero que en carrera vaya todo mucho mejor, pero es más ilusión que otra cosa, no sé porque ya predije que iban a ir muy mal las cosas en Q y en carrera mejor, donde también espero bastante abandonos y percances que nos favorezcan...
Pero vamos a ver. Porque los otros motorizados si van a tener modo Q y mclaren no?
Y lo de no saber exprimir el motor... pues hombre, es posible. A día de hoy, el tema de los mapas es algo complejísimo. Y siempre hemos sospechado que RB hace unas virguerias con esto, que otros equipos no. Pero aún asi. Cuesta creer que mclaren... los suministradores de la centralita de todos los nomonoplazas. Tengan peores expertos en este tema, que el resto de los equipos. Pero claro. Ya no sabe uno que pensar.
De todas maneras. Sigue siendo extraño el batacazo de ayer. Por lo que estamos hablando de las diferencias entre Libres y Q de otros GPs y este.
De todas maneras. El hecho que este circuito sea un circuito de acelerar y frenar. Y que apenas tenga curvas. Deja las opciones en que el tema está relacionado con el motor, el drag y/o la traccion.