10-06-2018, 15:28
Pues aquí lo tenéis, no hace falta hacer más conjeturas
https://www.autosport.com/f1/news/136650...-in-canada
El coche tiene un defecto fundamental, no genera downforce en curvas de baja velocidad, por eso en Bahrein y aquí les ha pasado esto. Para compensarlo meten ala y eso les hace ir lentos como tortugas en recta, y aquí en Canadá se ha acentuado todavía más. Lo dije ayer, pero me pareció ver en clasificación que Alonso llegaba a 318 a final de la recta, cuando en FP1 estaba en 324; claro que andaban probando configuraciones.
Así que ya sabemos que este año el coche no se va a recuperar nunca de esto; dice Boullier que van a intentar paliarlo para entender el problema y que no les pase en próximos coches, pero vamos... que este año chau chau.
Habrá circuitos de curva rápida, curva media donde no daremos pena, pero cada vez que haya curva lenta, la tracción se irá a la ***** y los neumáticos se enfriarán. Así que este año el McLaren va a dar lástima en circuitos como Hungría y Singapur.
https://www.autosport.com/f1/news/136650...-in-canada
El coche tiene un defecto fundamental, no genera downforce en curvas de baja velocidad, por eso en Bahrein y aquí les ha pasado esto. Para compensarlo meten ala y eso les hace ir lentos como tortugas en recta, y aquí en Canadá se ha acentuado todavía más. Lo dije ayer, pero me pareció ver en clasificación que Alonso llegaba a 318 a final de la recta, cuando en FP1 estaba en 324; claro que andaban probando configuraciones.
Así que ya sabemos que este año el coche no se va a recuperar nunca de esto; dice Boullier que van a intentar paliarlo para entender el problema y que no les pase en próximos coches, pero vamos... que este año chau chau.
Habrá circuitos de curva rápida, curva media donde no daremos pena, pero cada vez que haya curva lenta, la tracción se irá a la ***** y los neumáticos se enfriarán. Así que este año el McLaren va a dar lástima en circuitos como Hungría y Singapur.
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