10-06-2018, 21:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-06-2018, 21:34 por ethernet.)
Curioso que nada más ver el coche pensase que era muy poca refrigeración.
Curioso que cuando en test aparecieron las dos rayas quemadas en la zona del turbo, dijese que había un problema de calentamiento del turbo.
Curioso que cuando hay que usar TC y MGU-H a tope (en modos agresivos de calificación) nos saquen un segundo.
Curioso que al dia siguiente vayamos en carrera 2 - 3 décimas más rápido que coches que el dia anterior eran un segundo más rápidos.
Pero el problema no es la refrigeración del TC o el ERS,.... el problema es el drag por poner ala por que vamos mal en curva lenta..... Los cojones.
Pero ese problema que empeoraría con carga de carrera, desaparece y empezamos a ir mejor.
Y curiosamente revienta la parte que tendría que refrigerar una chimenea gorda como la que tienen todos los coches menos el nuestro....
La suspensión nos quita unas décimas, pero el tema del motor mucho más.
Curioso que cuando en test aparecieron las dos rayas quemadas en la zona del turbo, dijese que había un problema de calentamiento del turbo.
Curioso que cuando hay que usar TC y MGU-H a tope (en modos agresivos de calificación) nos saquen un segundo.
Curioso que al dia siguiente vayamos en carrera 2 - 3 décimas más rápido que coches que el dia anterior eran un segundo más rápidos.
Pero el problema no es la refrigeración del TC o el ERS,.... el problema es el drag por poner ala por que vamos mal en curva lenta..... Los cojones.
Pero ese problema que empeoraría con carga de carrera, desaparece y empezamos a ir mejor.
Y curiosamente revienta la parte que tendría que refrigerar una chimenea gorda como la que tienen todos los coches menos el nuestro....
La suspensión nos quita unas décimas, pero el tema del motor mucho más.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.