10-06-2018, 22:22
Esa parte del tubo de escape unida al turbo debe de servir para algo ue los otros aprovehan ''recoger gases 'fluifos '''''algo que no sabemos
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(10-06-2018, 22:09)ethernet escribió:(10-06-2018, 21:55)payoloco escribió:(10-06-2018, 21:47)ethernet escribió:Da un poco igual cual, lo que esta claro es que no es un único problema.(10-06-2018, 21:40)enrike hu fr escribió: La chimenea no tiene la culpa. #saveChimeneaSolidatrytNo hombre, claro que no, .... Es el drag fantasma que desaparece en carrera, o la suspensión monger que tracciona mejor en carrera con el coche a tope de carga que vacío en calificación....
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La chimenea y la refrigeración no tienen nada que ver.... Por eso llevamos quemando TC y escapes en esa zona desde principio de temporada....
Y en circuitos donde da tiempo a refrigerar el TC MGU-H vamos mucho mejor en punta que en los que hay que usarlo más tiempo.
No es algo que digas 'cuando arreglen ESTO entonces vamos a mejorar medio segundo.'
Ha quedado demostrado que el coche tiene problemas de base, que simple y llanamente es un coche vulgar. Otro más.
Ni estando allí promodou, ni con Honda (100M€), ni sin ella.
McLaren hace coches malos desde 2013.
Por lo que sea.
A mí me molesta que digan gilipolleces.
En Barcelona RB nos saca 9 décimas en Q y estamos igual que Renault. Nos machacan en el S3 de tracción.
En Monaco RB nos mete 1,3 y Renault igual que nosotros.
Y en Canadá donde el motor importa de verdad, Renault nos saca 9 décimas ...... Y RB 1,9 segundos.
En este circuito solo hay una curva lenta de verdad. Las otras son como el S1 de Mónaco, curva media de 130-150 km/h.
Lo que si hay son rectas para aburrir y en calificacion vamos de pena y en carrera mejor que Renault.
Lo único que explica eso es no poder usar el motor a tope y ellos si.
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