11-06-2018, 00:31
(10-06-2018, 23:19)NachoBcn escribió:(10-06-2018, 23:08)EduxTM escribió:Volar?(10-06-2018, 22:58)NachoBcn escribió:(10-06-2018, 22:37)EduxTM escribió: Soy de la misma opinión que payo en esto, al coche no le pasa una cosa sola, pero para el caso da igual. Pero sí que hay un problema fundamental que está comprometiendo varias áreas en mayor o menor medida, por eso según circuito estamos diciendo que si la suspensión, que si los badge boards, que si su phuta madre...Williams lleva 14.000 años con el motor mercedes.
Haciendo un ejercicio de estupidez supina, diría que es más fácil que todo eso, lo que le pasa es que no han adaptado bien el coche al motor y ya está; a partir de ahí puedes sacar lo que quieras: chasis, suspensiones, morro, pontones... Esto era algo de esperar, pero para estar en el mismo segundo que los punteros, no a una distancia sideral.
Para mí este año ya está acabado, se tienen que volver a poner a calcular distancias, repartos de peso, etc... vamos, lo que es un coche nuevo, pero ahora sabiendo cómo es el motor Renault y lo que necesitan hacer para integrarlo bien.
Deben estar ajustando el chasis tambien
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Sí, y cuando "Lotus" pasó de Motores Mercedes a Renault en 2014 también volaban, ¿no?
Uma cosa es volar. Otra es lo que ha hecho Vandoorme hoy...y otras tantas veces este año.
Lo de la adpatacion al motor es algo que ni siquiera se atreven a poner como excusa en McLaren. Porque saben que no cuela.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
¿El qué no se atreven a decir, que la cagaron integrando el motor cuando fue decisión suya cambiar de motorista? Yo tampoco lo diría abiertamente, vaya.
Pero luego destituyen al padre del coche, a uno de los diseñadores, cuando en Bahrein se dan cuenta del pastel. Ese movimiento encierra la respuesta más importante de este año; no los detalles que no los sabremos nunca, pero sí el problema más importante. El coche está mal diseñado y eso es todo.
Hasta Barcelona tuvimos la esperanza de que, simplemente, iban con mucho retraso por problemas iniciales e iban a poner el coche correcto en pista, pero ese coche sigue languideciendo.
El ejemplo que te he puesto antes es de como un coche que iba genial, como era el Lotus de 2013, no sólo por lo que empujaba el motor sino por cómo trataba los neumáticos, en 2014 pasó a motores Renault y fue un desastre. El McLaren no llega a esas cotas de desastre, pero anda cerca. No sé qué me quieres decir con Vandoorne, el coche es una ***** y Vandoorne hace carreras de *****, "como está mandao". Lo jodido de esto es que siempre comparamos con Alonso y eso desvirtúa toda la película; a mí no me parece ni medio normal que se haya tenido que adelantar a Leclerc en boxes y no lo haya podido pasar en pista, más aun viendo cómo se iba de culo el Sauber.
Lo dicho, ese McLaren no va a chutar nunca, no al menos en lo que queda de año. Habrá circuitos que mejor, otros que peor (y otros como este, muy lamentables), pero lo dicho por Alonso... de 7º a 12º y pare usted de contar.
Edux ™