11-06-2018, 17:27
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-06-2018, 18:37 por elruf.)
José Antonio Glez.@JoseAntonio_GL
Iván, una pregunta: ¿el aumento de downforce puede tener relación con el menor desgaste de los neumáticos?
-------------------------
Ivan Roldan@ivanlda
Es una pregunta difícil de responder por aquí, pero sí hay cierta relación, sí.
-------------------------
Ezequiel Colomar@EzequielColomar
Eso explica las 39 vueltas de ferrari y mercedes con Ultra blando y es justo lo que le falta a @McLarenF1 ?
-------------------------
Ivan Roldan@ivanlda
Por ejemplo.
-------------------------
Ezequiel Colomar@EzequielColomar
Yo veo sin ser ingeniero que @McLarenF1 sufre mucho en curvas lentas, a diferencia del año pasado. Algo va mal. Falta downforce, veo que los pontones son los mas limpios de la parilla. Además la chimenea pequeña para beneficiar la refrig q falta,crear conducto ahi la zona trasera
-------------------------
Ivan Roldan@ivanlda
No puedo entrar en esos detalles, Ezequiel. Pero no nos estamos quedando de brazos cruzados.
Iván, una pregunta: ¿el aumento de downforce puede tener relación con el menor desgaste de los neumáticos?
-------------------------
Ivan Roldan@ivanlda
Es una pregunta difícil de responder por aquí, pero sí hay cierta relación, sí.
-------------------------
Ezequiel Colomar@EzequielColomar
Eso explica las 39 vueltas de ferrari y mercedes con Ultra blando y es justo lo que le falta a @McLarenF1 ?
-------------------------
Ivan Roldan@ivanlda
Por ejemplo.
-------------------------
Ezequiel Colomar@EzequielColomar
Yo veo sin ser ingeniero que @McLarenF1 sufre mucho en curvas lentas, a diferencia del año pasado. Algo va mal. Falta downforce, veo que los pontones son los mas limpios de la parilla. Además la chimenea pequeña para beneficiar la refrig q falta,crear conducto ahi la zona trasera
-------------------------
Ivan Roldan@ivanlda
No puedo entrar en esos detalles, Ezequiel. Pero no nos estamos quedando de brazos cruzados.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles". Gil de Ferran, Indianápolis 2017.