11-06-2018, 18:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-06-2018, 18:10 por DE-ZETA-TE.)
(11-06-2018, 16:04)Pablo escribió: Querido DeZeta, el paseo te lo puedes dar cuando quieras sin que eso suponga desaparecer, yo me he ido de excursión ya decena de veces y por aquí tan tranquilo (aunque mis aportes - y dedicación al foro en gral. - sean de cerveza cero-cero). Lo que si desde el egoísmo no acepto es que te pongas de esas maneras por mas que no te falten razones, y vuelves a caer - humilde opinión de quien te quiere mucho - en la tontada de ponerte on fire con quien no merece la pena, recuerdo habértelo dicho hace años atrás y si miras el privado de tuiter hace unas semanas.... que ni contesta ni nada me hiciste cabrón!!!
Y confieso que estos días me he mordido los dedos para no contestar. No vale la pena aunque jode si pesca incautos.
Soy demasiado mayor y me han pasado ya demasiadas cosas, para seguir aguntando dependiendo de qué "ocurrencias".
Claro que no merece la pena. Pero difama que algo queda. Y eso si que no debe permitirse. Y menos en esta época de post-verdad.
Si todos nos plantásemos con cierto tipo de gente probablemente no pasarían muchas de las cosas que pasan.
Siento no haberte contestado a lo del twitter. Apenas entro y no lo vería.
En cualquier caso os va a quedar a vosotros la tarea, al menos por una temporada.
Estoy ya cansado de todo esto.
Y no me merece la pena.
No soy una diva, contrariamente a lo que algunos piensan. Ni me hace falta fama ni protagonismo. Los hay que me conocen hasta en persona, y lo saben. Aquí el protagonista es Fernando Alonso Díaz. Y los Safetys. No uno en particular.
Y encima no gano un duro con esto (como la inmensa inmensidad del resto). Últimamente sólo calentones de cabeza.
Se acabó y por una buena temporada.
Gracias a los que os las merecéis.