11-06-2018, 18:24
Tampoco estamos peor que Renault; estamos igual o levemente peor. En la misma zona, vaya. Eso sí, su coche es más consistente que el nuestro, eso es muy cierto, pero al nuestro hay que darle un par de GPs más, lo que casi seguro nos colocará como 4º equipo. Ojo, que ser 4º es un fracaso si estás a 2 seg.
No sé si prefiero una Mclaren abriendo los ojos o un Renault en alza, porque los veo tan a la par que no sé si merece la pena arriesgarse. Creo que prefiero su/s último/s año/s en un histórico venido a menos que en un nuevo experimento. El principal problema es que el baile de pilotos de Renault es en 2019 y para todas las jugadas que comentáis hay que moverse después del verano.
Os he leído mucho sobre Kimoa y su estancia en Mclaren, pero me niego a creer que para Alonso lo de Kimoa no sea algo más que anecdótico. Que es un proyecto personal, okay, pero la prioridad es la F1 y no dudo que renegaría de la publicidad de su marca de ropa por un coche que esté a menos de 0.5s de cabeza. Y tampoco lo veo haciendo un kit-kat de la F1.
Yo lo veo claro: seguirá en Mclaren uno o dos años más.
No sé si prefiero una Mclaren abriendo los ojos o un Renault en alza, porque los veo tan a la par que no sé si merece la pena arriesgarse. Creo que prefiero su/s último/s año/s en un histórico venido a menos que en un nuevo experimento. El principal problema es que el baile de pilotos de Renault es en 2019 y para todas las jugadas que comentáis hay que moverse después del verano.
Os he leído mucho sobre Kimoa y su estancia en Mclaren, pero me niego a creer que para Alonso lo de Kimoa no sea algo más que anecdótico. Que es un proyecto personal, okay, pero la prioridad es la F1 y no dudo que renegaría de la publicidad de su marca de ropa por un coche que esté a menos de 0.5s de cabeza. Y tampoco lo veo haciendo un kit-kat de la F1.
Yo lo veo claro: seguirá en Mclaren uno o dos años más.