11-06-2018, 19:55
(11-06-2018, 19:48)Yandrak escribió:(11-06-2018, 19:29)Pablo escribió:(11-06-2018, 18:55)Yandrak escribió: Lo que realmente no merece la pena es estar así en un foro fan de Fernando Alonso. Bastante tenemos ya con la larga travesía en el desierte que estamos viviendo con Alonso como para estar nosotros a piña limpia. Creo que todos tienen razón: incidir constantemente en el realismo crea mal ambiente en el foro (ya todos sabemos lo que hay, no hace falta que nos revolquemos en la mierrrda). Por otra parte, sí es cierto que hay un grupo de foreros que siempre se unen y tratan de acallar a los demás. A mí me pasó en su día, incluso banearon a un usuario por insultos. Estoy en el foro desde 2007, cuando era safety-car.net, incluso con los que he tenido mis más y mis menos me gusta leerlos. Haya paz, que bastante tenemos ya...
Para no gustarte remover (o revolcarte como dices) bien que se te da por dejarla caer.... estando de acuerdo en el inicio conciliador no puedo dejar escapar lo que dices, porque a ti que recuerde se te ha explicado muy-muchas veces cual era el matiz recurrente usado por algunos que estaba erosionando el foro. Pero lo mismo, no ha quedado claro. Yo estoy aquí desde 2010 y en su momento he sido perseguido por un grupo "revoltoso" de foreros que era postear y quedarme a la expectativa de los palazos que luego inexorablemente me daban... nos contamos historias o miramos para adelante?.
Precisamente por haber experimentado toda esta historia que está pasando es por lo que he decidido intervenir, y siempre en todo conciliador. No dejo caer nada, simplemente digo lo que pienso. Efectivamente, pecar de realismo sólo llena el foro de pesimismo y mal rollo, por mucho que se pueda tener razón en la opinión. En su día entendí que no iba a hacer ningún bien repitiendo una y otra vez la pura realidad, que creaba mal ambiente y que no traía nada bueno al foro. Fue por eso que decidí dejar de lado el realismo, y tratar de participar con una actitud más positiva.
Sin embargo, al mismo tiempo que reconozco esto, no puedo obviar que en ocasiones el foro se convierte en una caza de brujas, y ojo, para un lado y para el otro. Yo me sentí perseguido por escribir mis opiniones siempre con respeto y sin insultar ni menospreciar a nadie, y te lo digo con toda la sinceridad del mundo. Por algo será que uno de los usuarios terminó baneado, digo yo.
Entiendo que recurrir constantemente a esa realidad termina siendo un foco erosión, por eso lo modifiqué, pero eso no es óbice para machacar a un forero, Pablo. La gente está muy frustrada, a veces es difícil no usar el foro para mostrar el desacuerdo y la frustración....claro que incluso haciendo eso con respeto es una fuente de pesimismo excesivo que termina por tocar los eggs a los aquí presentes.
Finalmente, me gustaría decirte que mi intención con el comentario que puse no fue remover nada, ni dejar caer nada al contrario, traté de poner paz diciendo que tan mal está una cosa, como la otra. Quizás has visto mi nombre y has dado por hecho que metí el dedo en la herida, pero no, la verdad es que me jode que estemos todos pasándolo mal con lo que está pasando en la F1 con Alonso, como para entrar al foro y tirarnos los trastos en la cabeza entre nosotros. En su día firmé la paz, y la paz mantengo. Es un placer entrar a este foro siempre, y da pena ver los problemas y las discusiones que se forman Un saludo
Tengo matices con los que se cuelgan el cartel de "realistas", pero no viene a cuento. Me quedo mucho mas con tu impecable respuesta y actitud, chapó.