11-06-2018, 21:25
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-06-2018, 21:31 por ethernet.)
(11-06-2018, 17:16)GolfmkI escribió: Encima esto sucede en GP donde mejor Viernes hemos tenido con mucha diferencia en 4 años.Todo tiene sentido si asumimos que es un problema ligado a no poder exprimir el motor.
Que pasa que ahora probamos sin gasolina??
Porque el.Viernes el coche se veía genial comparando con cualquier coche...
Y de repente bluf!!!
Es que no se ya no donde agarrarme.
Igual lo mejor es soltarse ya
Y para más jodienda Vettel disfrutando de un verdadero avión en TODO CIRCUITO
Lo nunca visto, los rojos los mejores mas listos...
Ganando Canadá con.la gorra.
Ni tuerto ni leches.
Directamente una ***** muy grande.
En FP2 todos van con mapa conservador ( nosotros vamos bien)
En Q todos meten modos agresivos, nosotros no podemos y nos sacan un montón de tiempo en circuitos de motor.
En carrera, los motores bajan de potencia y tienen que ahorrar,... Nosotros recuperamos rendimiento.
Para mí es cristalino.
Evidentemente en cuanto a comportamiento del coche perdemos rendimiento en curva lenta, por culpa a mi juicio de la suspensión trasera, por eso eramos nefastos en el S2 de Mónaco, con curvas de menos de 100 km/h donde la carga aerodinámica aporta poco o nada al rendimiento, es una cuestión mecánica.
Yo seguiré pensando que el problema principal es el uso del motor y luego la suspensión trasera.
Y sigo pensando que desde que vi el coche pensé en que se podían haber quedado cortos con la refrigeración, y tras ver todos los coches y los problemas del Mclaren, estoy seguro de que en algún momento veremos ampliadas las tomas de aire.
Estos tienen el mismo motor que rompía más veces que acababa y han ganado fiabilidad y velocidad haciendo esto:
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.