14-06-2018, 21:26
Yo también he visto esa foto y es pa fliparla; realmente eso de que han tenido que meter ala no se lo cree Boullier ni jarto a gin tonics. Precisamente parece lo contrario, quitar ala para poder tener una velocidad "decente" y luego ya me cuadra más que aparezcan problemas al entrar en las curvas o problemas de equilibrio.
Como puse en uno de mis post, juraría que Alonso no pasaba de 318 en qualy al final de la recta de atrás, mientras que los demás motores Renault andaban por los 324, pero no lo puedo asegurar porque apenas enfocaron al McLaren.
No sé qué problemas tendrán, pero vaya, debe ser una buena cagada que no nos dirán nunca. No puede ser que todos los demás equipos vayan a conceptos de chimeneas más grandes y pontones formando alas, ayudándose de la estructura anti-impactos + badge boards y ellos sean "un verso libre". La suspensión no sé si es una cagada total o simplemente no funciona como debe por otros motivos, pero dijeron que rediseñaron toda la trasera en 2 semanas... y ya se ve el resultado.
Como puse en uno de mis post, juraría que Alonso no pasaba de 318 en qualy al final de la recta de atrás, mientras que los demás motores Renault andaban por los 324, pero no lo puedo asegurar porque apenas enfocaron al McLaren.
No sé qué problemas tendrán, pero vaya, debe ser una buena cagada que no nos dirán nunca. No puede ser que todos los demás equipos vayan a conceptos de chimeneas más grandes y pontones formando alas, ayudándose de la estructura anti-impactos + badge boards y ellos sean "un verso libre". La suspensión no sé si es una cagada total o simplemente no funciona como debe por otros motivos, pero dijeron que rediseñaron toda la trasera en 2 semanas... y ya se ve el resultado.
Edux ™