17-08-2011, 10:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-08-2011, 10:54 por lazaro1717.)
Yo el G27, si tuviese pasta, me lo compraba fijo, no te vas a arrepentir porque es el mejor volante del mercado y te dura toda una vida, es incluso mejor que productos que superan los 500 euros. Y por supuesto se puede poner donde sea, estos volantes tienen sujecion especial para todo tipo de superficie. El FFB es cuestion de gustos, yo lo he probado y sinceramente tampoco es para tirar cohetes, no es algo esencial, diria curioso y interesante, pero vamos, tambien se puede prescindir de el, pero de todas maneras actualmente un volante que no tenga FFB es utopico
Aun asi si no estas seguro y no te quieres gastar mucho por si acaso luego no le vas a dar uso o no te gusta, pues el Driving Force GT es una buena alternativa, buena calidad y precio bastante mas asequible, si te quieres ir iniciando en esto
Aun asi si no estas seguro y no te quieres gastar mucho por si acaso luego no le vas a dar uso o no te gusta, pues el Driving Force GT es una buena alternativa, buena calidad y precio bastante mas asequible, si te quieres ir iniciando en esto
![[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]](http://img528.imageshack.us/img528/5575/rfactor2201208141456260.jpg)