17-08-2011, 16:02
Me cuesta creer que el figura invierta su valioso tiempo (recordemos que "el científico" acostumbra a pasear de la mano con Alberto Einstein... y generalmente este termina aceptando sus elaborados razona-MIENTO´s), en estas triviales gili´s... pero claro, todo genio (segun el) tiene su punto flaco... XD! (x 1.000!!!)
Arco Iris... deshonras a los de tu especie, pero aun asi.. sigues siendo parte de ese inutil clan dada tu alta (a full time) dedicacion y esmero para con "la causa".
Pero a mi me da que tu "mision" aqui no hara mucha mella... no en este foro hijo.
Llámame visionario u otras cosas, pero claro... en realidad solo soy un mero simplon (y desde ya pido disculpas, of course)
ja ja ja
Sigue participando...
Arco Iris... deshonras a los de tu especie, pero aun asi.. sigues siendo parte de ese inutil clan dada tu alta (a full time) dedicacion y esmero para con "la causa".
Pero a mi me da que tu "mision" aqui no hara mucha mella... no en este foro hijo.
Llámame visionario u otras cosas, pero claro... en realidad solo soy un mero simplon (y desde ya pido disculpas, of course)
ja ja ja
Sigue participando...