18-06-2018, 13:13
Master Post à guardar en ''el corazon de la memoria. ''gracias à los dos y a Alcaniz gracias triplés triplés
Envoyé de mon Tommy2 Plus en utilisant Tapatalk
(18-06-2018, 13:09)Alcañiz escribió:(17-06-2018, 15:37)payoloco escribió: Alcañiz, cómo valoras esta victoria??
Las horas nocturnas que se han marcado, recortando la gran diferencia que tenían, supera con creces el hecho de que sólo hubiera 2 LMP1, no crees?
Porsche hace unas décadas, Audi a comienzos de siglo, incluso el señor que llevo en la foto de perfil.. ganaron Le Mans de forma más 'holgada' que Fernando y Toyota ganaron ayer, y se les cuenta de igual forma. Y presumen de ello, porque se lo merecen. Para ganar hay que llegar, sin ir más lejos pregúntaselo al Porsche que el año pasado se tiró 10 horas ahorrando porque tenía la carrera ganada gracias a los problemas de los otros LMP1-H y a primera hora de la mañana reventó. No lo considero suerte, simplemente, si no eres el mejor en absolutamente todo, ni llegas, ni mucho menos ganas. Hay muchas carreras durísimas a lo largo de todas las categorías, pero Le Mans es otro nivel. La mejor carrera del mundo con bastante diferencia respecto a la segunda, entre otras cosas, porque SIEMPRE va a ganar alguien que se lo merece.
Una carrera de dos coches... sí. Pero no es lo mismo una carrera de dos coches en Sochi durante hora y media, que La Sarthe en veinticuatro.
El resultado de ayer fue una demostración del grandísimo trabajo que hicieron, por una parte Toyota, que no tuvo absolutamente ningún problema grave durante las 24h, rodando a un altísimo ritmo prácticamente siempre, por lo que nunca fue ninguna procesión de los Toyota, y no veo nada descabellado que hubieran ganado con otros LMP1-H en pista. Y por otra parte, Buemi y Nakajima, aún con algún error, remataron la faena de manera extraordinaria, pero fue Fernando el que le dio vida a ese coche durante la noche. No es nada que no se haya visto antes, por ejemplo, Nick Tandy hizo algo similar en 2015, siendo debutante también, por la noche, un ritmo espectacular, puro martillo pilón, que le puso 'en bandeja' la victoria al coche de Hulkenberg, pero para hacerlo, hay que hacerlo, y Fernando lo hizo cuando otros pilotos se habrían conformado con esperar problemas del #7, o quedar segundos e intentarlo de nuevo en 2019.
Así que sí, lo supera con creces. Fue una victoria con mayúsculas y el que diga lo contrario no tiene ni idea de resistencia, así de claro.
Y ahora a por TODA la IndyCar.
Envoyé de mon Tommy2 Plus en utilisant Tapatalk