19-06-2018, 10:46
(18-06-2018, 19:30)Alfaster-F1 escribió:(18-06-2018, 19:15)DEKA escribió: Han fichado en MARCA a algún safety?
Ya era hora de que alguien en el mundo del peroidismo dijera las cosas un poquito claras.
http://www.marca.com/motor/24-horas-le-m...b4574.html
Es que para decir la verdad hay que tener un par de cojones bien puestos sin el miedo del que dirán.
TOMA, TOMA y TOMA .
Sí, pero yo creo que a partir de ahora va a haber un antes y un después. Siempre habrá iluminaos que intente desprestigiarle y malnacidos metiendo mala sangre (a ver como reaccionan el tetracartofen y el moreno), pero lo que ha hecho en Le Mans es icontestable, y para prueba de ello dejo el comentario de alguien que no es fan de Fernando, pero que no ha tenido más remedio que rendirse a la evidencia. El comentario es uno de esos que escriben los lectores después de un artículo deportivo.
@trullols #6 yo soy de ham, me gustan ricci , max y vettel, pero me inclino ante lo q hizo ayer Fernando.He visto varias 24 de mans, dos allí mismo , y para mi lo q hizo ayer fernando de 1 a 4 de la mañana fue brutal, yo me puse 2 pantallas flipaba con su on board, me enganchó como hace tiempo no me ilusionaba con ninguna carrera...ni la air race ni f1 ni ...lo de ayer me dejó completamente claudicado ante lo q hizo.THE ONE AND ONLY THR VERY BEST.Con permiso de Ayrton AYER FERNANDO FUE "MAGIC".