19-06-2018, 13:02
Sólo has olvidado una cosa compañero;
Además de todo lo que destacas en otro de los mejores post leídos en este foro hay otro efecto colateral de la gesta de Fernando, en ese stint nocturno que pasará a los anales del automovilismo mundial.
El efecto que está teniendo de despertar a tan grandes foreros, con post de este calibre, que normalmente no escribís tan de seguido como otros.
Tiene un problema ésto para vosotros. Y es que queremos más en el futuro.
Felicidades. Otro para la colección. A lugar de honor, entre la G de GRAN y la P de POST.
Además de todo lo que destacas en otro de los mejores post leídos en este foro hay otro efecto colateral de la gesta de Fernando, en ese stint nocturno que pasará a los anales del automovilismo mundial.
El efecto que está teniendo de despertar a tan grandes foreros, con post de este calibre, que normalmente no escribís tan de seguido como otros.
Tiene un problema ésto para vosotros. Y es que queremos más en el futuro.
Felicidades. Otro para la colección. A lugar de honor, entre la G de GRAN y la P de POST.
(19-06-2018, 12:28)Zumnao escribió: Quiero dejar aquí está reflexión sobre la ecuación Fernando Toyota:
Esta vez sin duda ha hecho la elección correcta de equipo.
Yo aquí veo algo de recompensa japo-karmica. Con Honda se dejó los cuernos para que luego otros de lleven las mieles, pero con Toyota a llegado para llevarse la gloria de mano. 19 intentos anteriores de la marca sin resultados, tras las humillantes derrotas de los últimos años y en competencia con los fortísimos equipos Audi y Porche, Toyota ha cuadriplicado esfuerzos para blindar el rendimiento y la fiabilidad de su máquina.
Test de carreras de 36h seguidas para muscular toda la estructura del equipo, pilotos, máquinas, ingenieros y mecánicos conjurados para la victoria.
Y ahí entra Alonso en la ecuación, hambriento como nadie de victorias, con una ilusión y una fortaleza formidables, y en los momentos de debilidad exorcisando cualquier duda y remachando las fisuras de la herida confianza del equipo.
Remontada épica, victoria merecía y restablecimiento de la credibilidad, tanto del equipo como del propio campeonato.
Por una vez el mejor jinete con el mejor caballo.
Su presencia llenó el circuito y sus actuaciones están salvando la temporada.
Qué bonita la entrevista con la leyenda Jaky Ickx, que le confesó haber aceptado ser comisario de la prueba sólo para poder estar en su presencia y tener el privilegio de conocerlo en persona. Los pelos de punta, el señor Jaky Ickx de tú a tú con Fernando mostrándole tanto reconocimiento, puahh!!
Dice que lo que está haciendo es un milagro en estos tiempos y que la gran cantidad de fans que ha traído está haciendo mucho bien al campeonato.
Y lo de la apuesta lanzada de la triple corona al final ha sido un revulsivo para el automovilismo internacional, de golpe a hilado y hermanado categorías estancas por devenires comerciales y devuelto el prestigio a todos los pilotos que corren las distintas categorías alejados del foco mediático de la F1. Aunque él mantiene su halo de estrella sus compañeros se sienten sus iguales. Tanto la Indi como Lemans resaltan ese compañerismo entre pilotos y esa cercanía del aficionado, buena medicina también a tantos años de bernieclestonismo.
Y, como resultado de esa apuesta, ahora todos junto con él hemos subido un peldaño más hacia la consecución de la triple corona.
Nos ha enganchado y catapultado, tanto a nosotros cómo a los periodistas y cualquier amante del automovilismo, a una nueva e ilusionante dimensión.
Un saludo safetys
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk