20-06-2018, 10:27
(20-06-2018, 07:38)enrike hu fr escribió: Cabria esperar gratitud ,y reconocimiento al equipo de Fernando osez Mcl por permitir que nuestro Piloto pueda hacer lo que le plazca???? Se podria transformer esa gratitud en creditos de confianza al equipo que esta propiciando que Fernando siga en este circo ??? Por mi parte si la tienen. Gracias Mcl ,,,y vamos a conseguirlo,,''el podio en 2018 y Victoria en ''el 2019. o 20 ,,,21 ,,,,, aleeeeeeeeéeéeee
Envoyé de mon Tommy2 Plus en utilisant Tapatalk
Uufff no sé que decirte compa...llegados a este punto creo que el principal activo de Mclaren es únicamente nuestro Fernando. Repercusión , patrocinadores y la confianza de estos ...etc etc
Creo que las gracias las tiene que dar el equipo a Fer por seguir otro año con ellos y poner su talento y sus huevazos encima de ese trasto y no decidir llevarse su magia a américa, por ejemplo, ya que novias no le faltan y padrinos le sobran. Así que a estas alturas de la película va siendo hora de que ,al menos , encima de meretriz no tengamos que poner la alcoba.