21-06-2018, 14:09
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-06-2018, 14:11 por GolfmkI.)
El reto técnico que dice Roldán es:
Refrigerar lo mismo que todos con un 30% de chimenea.
Y yo lo tengo claro, ahí no merece la pena arriesgar.
El rendimiento motor lo es todo hoy en día
Y a las pruebas me remito.
De qué sirve ganar 5 décimas y perder fiabilidad con un diseño arriesgado, si luego perdemos mucho más en rendimiento motor.
Centraros por favor:
Rendimiento mecánico, tracción y suspensiones.
Aprovechamiento motor + Híbrido + ELECTRÓNICA
Con una Aero ramplona ese coche estaría para ganar.
Refrigerar lo mismo que todos con un 30% de chimenea.
Y yo lo tengo claro, ahí no merece la pena arriesgar.
El rendimiento motor lo es todo hoy en día
Y a las pruebas me remito.
De qué sirve ganar 5 décimas y perder fiabilidad con un diseño arriesgado, si luego perdemos mucho más en rendimiento motor.
Centraros por favor:
Rendimiento mecánico, tracción y suspensiones.
Aprovechamiento motor + Híbrido + ELECTRÓNICA
Con una Aero ramplona ese coche estaría para ganar.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.