21-06-2018, 15:07
(21-06-2018, 14:05)GolfmkI escribió: Me quedo con la frase : "Es cuestión de tiempo que la combinación McLaren Renault sea un éxito"
Venimos de : " Luchar por la 7° /13° hoy y también a final de año"
Que ha pasado?
A parte de ganar las 24H LeMans...
Y que RB se vaya con Honda...
Esto es una Noria.
Lo de Ricciardo es un indicador claro de pasos hacia adelante.
Me preocuparía un piloto de pago joven, pero un piloto TOP de los mejores con alto sueldo + Fernando no es un equipo en decadencia tipo Williams.
Aquí hay cosas que no sabemos.
Ya me tienen otra vez enganchado.
PD: No uso Twitter, alguien puede decir a Iván Roldán que trabaje más y hable menos?
Mil veces mejor dijo la última vez que abrió la boca.
Quiero RedBull mode:
0% palabras
100% resultados
Lo único que cumple en McL son los pilotos, con o sin Richi... los pasos hacia delante yo los vería si fichan personal o invierten en instalaciones y de momento nada de nada... cosa que SI ha hecho Renault por ejemplo que es nuestro rival más directo (de RB ni hablamos). Si a eso le sumamos todo el revuelo que hay últimamente en Woking de que han perdido el "liderazgo técnico" o que no se centran en la F1 100% porque el donetes piensa en la Indy/WEC (por muy barato que sea...) tenemos (mi opinión) que McL esta más cerca de ser un equipo en decadencia tipo Williams que claros pasos adelante.
Por cierto a estas alturas de la temporada y seguimos sin cambios en la tapa motor... bueno, un bujero más que con estas calores se suda como cochinos
A partir del PD lo suscribo todo al 100%
Palos de ciego veo en McLaren.