22-06-2018, 18:55
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-06-2018, 18:58 por Josemurcia7.)
Nuevos turning vanes para el MCL 33, se unen como novedades al nuevo apéndice en la parte trasera de la carrocería:
![[Imagen: DgTw7lhXcAEPRrc.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/DgTw7lhXcAEPRrc.jpg)
Además, en Canadá se estrenó una novedad en los bargeboards:
![[Imagen: DgN1XnxWsAAqHh3.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/DgN1XnxWsAAqHh3.jpg)
Y un ligero cambio en el fondo plano:
![[Imagen: DgJoP-sXcAMq2Yp.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/DgJoP-sXcAMq2Yp.jpg)
Vía LuisFeF1 ( Twitter ).
Por cierto, Fer dice que difícil analizar tiempos, que han estado probando muchas cosas de cara al futuro. Cree que hay mucho agarre y se siente cómodo con el coche. Que no hay mal ambiente y que en el seno del equipo la situación es mucho más positiva de lo que parece desde fuera.
![[Imagen: DgTw7lhXcAEPRrc.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/DgTw7lhXcAEPRrc.jpg)
Además, en Canadá se estrenó una novedad en los bargeboards:
![[Imagen: DgN1XnxWsAAqHh3.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/DgN1XnxWsAAqHh3.jpg)
Y un ligero cambio en el fondo plano:
![[Imagen: DgJoP-sXcAMq2Yp.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/DgJoP-sXcAMq2Yp.jpg)
Vía LuisFeF1 ( Twitter ).
Por cierto, Fer dice que difícil analizar tiempos, que han estado probando muchas cosas de cara al futuro. Cree que hay mucho agarre y se siente cómodo con el coche. Que no hay mal ambiente y que en el seno del equipo la situación es mucho más positiva de lo que parece desde fuera.
@jgarciaillanf1