24-06-2018, 14:33
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-06-2018, 14:34 por amperimetro.)
(24-06-2018, 12:56)Alfaster-F1 escribió: Mira amperímetro, no amenazes, no eres nadie, yo jamàs he reportado a nadie y podia haberlo hecho con quién ha infringido las normas del foro y lo reconoce, eso de reportar suena a puñalada por la espalda. Yo voy de frente , con argumentos, aprende a distinguir un pique de un insulto, no quiero que se vaya Dzt, antes me voy yo como hice, lo que no puede hacer es insultar a un safety porque no es capaz de desconectarse y busca el baneo.No te pases de listo, esto es EL ZULO, el único que puede intermediar es el adm, mod o Monza06, con argumentos claro.Te lo voy a explicar de otra manera, como vuelvas a nombrar a un mod, sin leerte las normas del foro, no sera necesario que te vayas, y no es una amenaza, es lo que ponen las normas de este site.
Ahora dime tu donde he ," insultado", te recuerdo que Yandrak me dió la razón, y tu solo has entrado a sacarte la foto, hasta enrique te dá lecciones de como debes interactuar.
Saludos amigo.
Ahora me dices que no voy de frente y amenazo. Me despido como un clasico.
Saludos.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................