24-06-2018, 22:20
(24-06-2018, 22:12)ldg escribió:Hombre, Fernando dijo el otro día que quería ganar y si Mclaren no le puede dar eso, buscará en otro sitio.(24-06-2018, 21:38)nerema escribió: Suena bonito, si fuera a ser verdad, pero esta Mclaren no levanta cabeza en no menos de 5 años, si lo llegan a hacer alguna vez que lo dudo, tienen que derribarla y levantarla de nuevo y ni con esas.Nunca has pensado que es Fer quien decide?
Diez años lleva Ferrari intentándolo y este año también pinta nones y si Ferrari con recursos ilimitados y con el favor de la FIA (por lo menos estos últimos 4 años) no gana, imaginar que Mclaren empezará a ganar en 2019 es una quimera, y eso lo sabe Fernando, lo sabe Zack Brown, todo el padock y lo sabe de sobra Briatore que lleva 4 años intentando convencer a los grandes para que le den un asiento decente. Y lo que me parece increible es que después de lo que hemos visto y lo que estamos viendo todavía estemos con la cantinela de para el año que viene será, será si corre en la Indy ahí si que vamos a disfrutar.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Dices "Briatore lleva 4 años .... " y yo ye digo que no es así.
Fer lleva 4 años en mcl por voluntad propia ! Porque él así lo decidió!
Es él quien quiere ganar con mcl !
Y "la cantinela.. " son palabras de Fernando en su rueda de prensa !
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk