24-06-2018, 22:23
Disculpad si no he contestado antes, acabo de terminar mi etapa de 4:30 horas de conducción, trabajo con un trailer de 40Tn y 500Cv, doble, es decir conducimos dos pilotos con discos de 21horas que a veces se convierten en 24 o 30 horas sin dormir, 26 dias al mes, once meses al año, con viento, lluvia y nieve, conduciendo de madrugada , por la mañana o tatde durmiendo en àreas de descanso, comiendo en las paleteras del camión, en fin, como otro trabajo cualquiera pero hoy ha encartado así.
Aprecio este foro, sino como iva a ponerle su sello en mis montajes para la eternidad.
Pensad lo que querais, vuestras deducciones estan muy lejos de la realidad, en fin, dejo el tema.
Monza06, dame un consejo amigo, no se donde participar sin que cuestionen mis comentarios, fotos o montajes.
Reabro el hilo de Alfaster? Es que no estoy muy convencido.
(mueca sonrisa buen rollo)
Aprecio este foro, sino como iva a ponerle su sello en mis montajes para la eternidad.
Pensad lo que querais, vuestras deducciones estan muy lejos de la realidad, en fin, dejo el tema.
Monza06, dame un consejo amigo, no se donde participar sin que cuestionen mis comentarios, fotos o montajes.
Reabro el hilo de Alfaster? Es que no estoy muy convencido.