26-06-2018, 21:53
(26-06-2018, 16:52)payoloco escribió:(26-06-2018, 14:01)Killerpaint escribió:Pues yo no creo que aquello que dijo Ecclestone fuera en el sentido de fichar a Vettel.(26-06-2018, 13:48)German Sanchez escribió:(26-06-2018, 13:44)Killerpaint escribió:Muchos ya lo están diciendo. Turrini está preocupado de que no echen a su Kimi porque dice que su experiencia para desarrollar el coche es vital, lo gracioso es que también viene a decir sin querer que el alemán tampoco es bueno en ese apartado.(26-06-2018, 12:04)German Sanchez escribió: No es por meter el dedo el la llaga, pero esto era completamente esperable.
http://www.f1i.com/news/308455-italian-m...bN.twitter
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Les ha faltado decir qje con Fernando llevarian dos titulos con el coche del año pasado y este que esta disputandose. Donde se ha metido el bocazas de Turrini?
Nos llamaron de todo por decir la verdad esos años, que es un tretracampeon si, pero muy lejos de los mejores de la parrilla ( con Fernando a la cabeza)
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Qué pena que no se sintiera apoyado ni le apoyaran. Ya lo dijo la vieja de Blancanieves, si Ferrari quería volver a ganar ya sabía que tenía que hacer:"fichad a mi phutita"
A mi me hubiera flipado verlo campeón de rojo y no en una época dorada tipo la de Schumi, si no contra buenos coches. En fin.
Sino de dejar de conformarse con ser segundos, y meter en la F1 la pasta que había que meter. Esto es, tú paga primero, y luego recogerás.
Asi lo veo yo, vamos.
Payo, doy por hecho que lo de Vettel estaba más que firmado... la momia no lanzaba dardo sin veneno. Lo que no entiendo es la fijacion suya de hacer campeones a mierdecillas.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Walter Röhrl.