26-06-2018, 22:44
(26-06-2018, 18:37)ralphy escribió:(26-06-2018, 16:07)ethernet escribió: McLaren acabó 2017 con un coche a unas 6-7 décimas de Red Bull. Y muy limitado por un motor Honda que era un churro.
Nosotros esperábamos un coche a un poco menos de distancia y con igual motor.
Y luego mejorar.
Empezamos mucho más lejos y vamos empeorando.
Así que con orín colorado..... Me sigue picando la polla al mear.....
Aunque sea para mear y no echar gota.
A la Indy.
Y cuando haya coche a Renault.
y cómo entiendes tú la situación de Mclaren? si, al menos, había de diferencia con RB de 5 décimas de motor, cómo es que ahora estén como están? tanto cambiaron los coches de todos los demás?
Es que, de verdad, no tengo ni idea de por qué están como en la época de Honda...
No hace falta compararse con RedBull, es que podemos tomar como ejemplo a Sauber! Cuanto le sacaba McLaren a los suizos hace tres carreras? Cuanto le saca Sauber ahora?! El que diga que no se pueden ganar 2'' en unas carreras...
Y ojo, que no estoy diciendo que McLaren vaya a mejorar 2'' en un par de carreras, pero sí que estamos viendo diferencias de rendimiento muy grandes en cuestión de pocos GPs.
McLatas no puede avanzar ni hacer nada hasta que, primero, no entienda qué coño les falla; así que "es normal" que no estén metiendo piezas nuevas al coche. Qué puñetas vas a meter si no sabes si estás haciendo bien o mal? Me recuerdan muy mucho al Ferrari de 2011, que tenía una tracción pésima y nos tiramos todo el año esperando a que Pat Fry obrase el milagro con la suspensión trasera.
A día de hoy seguimos esperando... Por otro lado, Tombazis "el flaco", volvía a especificaciones anteriores del alerón delantero, probando variaciones de los flaps y distintos ángulos ¿Os suena? Pues en McLaren están exactamente igual de perdidos, diría que más, porque en Ferrari siempre volvían a una base conocida pero los de Woking sospecho que NO tienen ni siquiera esa base de donde partir, al haber cambiado de motor. No hay referencias anteriores así que... mal lo tiene.
A lo mejor en alguna carrera, sin saber ni cómo, van como un tiro; pero ahora mismo podemos esperar que se arrastren por las pistas.
Edux ™