20-08-2011, 15:46
(20-08-2011, 15:04)El abuelo escribió: Dejaos de ataques a la persona.
En cuanrto a los 'ataques' o 'descalificaciones' al foro en general:
Cita:Conozco perfectamente lo que piensa la inmensa mayoría del foroCita:Muchos podrán consolarse con el autoengaño de que los fracasos de Ferrari se deben a la persecución de la FIACita:he utilizado una forma de intertextualidad que es la autocita, lo que estoy seguro que no ha extrañado a mis perennes seguidores, algunos de los cuales son sólo bullangueros y buscadores de quilombosCita:introduje en mi respuesta la referencia a Fernando que otros me achacaban, cuando yo no le mencioné en mi primer post y es fácil deducir, incluso para las mentes más simples (Rubenchu, por ejemplo)
Si aún no entiendes por que acabas mosqueando a la gente.. espero que eses pocos quotes te abran algo los ojos.
En cuanto a los ataques personales, estan prohibidos en el foro.. para todos.
Espero que sepais diferenciar entre responder con argumentos y atacar a alguien.. o atacar a un foro en general.
No creo que te haga caso, desgraciadamente. Muchos lo intentaron, yo incluso (http://safety-car.es/showthread.php?tid=1698&pid=49421#pid49421), pero no sirvió de nada.
Como dice Diosfenix, tiene un problema muy serio, hasta tal punto que me pregunto si no es el hijo de Mourinho!!!!!