27-06-2018, 13:01
(27-06-2018, 09:09)German Sanchez escribió: Secuencia:
El motor Renault no chuta
El motor Honda progresa adecuadamente
Red Bull se decide por Honda
Renault anuncia disponibilidad de nuevo MGU-K y fuerte nueva evolución "3".
Honda tras GP Francia: Tanabe: "Necesitamos tener un informe sobre la inspección básica, momento en el cual podemos entender cuánto tiempo tomará y como de difícil será intervenir. Tenemos dos problemas, pero parecen ser diferentes, no puedo decir si es bueno o no que estos son problemas diferentes".
No digáis que no es una maravillosa coincidencia. Puede ser que no tenga nada que ver, pero apostaría a que a Marko el ojo chungo le hace chirivitas.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Lo lamentable, Germán, es que ese motor coloca a RedBull peleando por podios y a Renault perfilado como 4° equipo, y más si cabe con le evo. Y luego otro equipo que equipado con el mismo motor clasifica en el último GP 16 y 18 y sin posibilidad de puntos en carrera por rendimiento y fiabilidad.
Estamos acabando junio. 10 meses desde que se sabía el motor que había que integrar. Y cada vez a peor. En Australia Verstapen no podía pasar a Fer; ahora con la gorra. Renault tenía peor ritmo de carrera; ahora nos saca 1 s. Y, menos Williams, todos han mejorado desde Barcelona más que McLaren. Peor no se puede estar. Ni gomas, ni FIA, ni pollas en vinagre. McLaren ha errado escandalosamente.
Y ahora mejora el motor, que puede maquillar resultados. Con eso y un salto como el de Sauber, estaríamos hablando de otra cosa. Pues hay que joderse porque Sauber demuestra más solvencia que McLaren.
No es pesimismo; son hechos. Las excusas para los equipos mediocres. Para los grandes, sólo falta demostrar que lo eres. Y McLaren no lo ha hecho desde hace ya bastante, no sólo los últimos 10 meses.