29-06-2018, 16:50
(29-06-2018, 16:38)Madriles escribió:(29-06-2018, 16:28)amanoth escribió:(29-06-2018, 16:24)Madriles escribió:(29-06-2018, 16:12)amanoth escribió:(29-06-2018, 16:07)Pablo escribió: Yo es imaginarme volver a ferretilandia y me da por montar una fiesta express en el balcón....
Será el jeiterismo que me puede pero quiero volver a verle con los rossos nunca mais!!
Yo la opinión dividida.
Por la parte del sí, sería por dejarle clarito a Ferrari quién es el amo, al ganar el campeonato en su primer año de reencontré.
Pero con los cambios para 2019, fíate de Ferrari.
Ya se lo dejó claro cuando estuvo allí quien es el puto amo, el único piloto al que la afición le ponia por encima de la propia scuderia, cosa que nunca había pasado hasta ese momento.
Si en Ferrari tuvieran las cosas claras, habrían largado a Vettel hace tiempo. E incluso ni ficharle.
No tienen las cosas claras eso es asi, desde 2008 que en lugar de apostar por Massa para ese mundial, que habrían ganado, intentaron darle igualdad porque Raikonen venian de ganar el 2007 de regalo, asi que parece que eso de que se "aclaren" dificil solución tiene.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.