29-06-2018, 20:18
(29-06-2018, 20:06)HUNT escribió:(29-06-2018, 15:09)alberto29640 escribió: hola señores , espero y confio que el gp de francia sea lo mas bajo a lo que hemos llegado que eran rectas u curvas lentas que es por lo que contais lo que peor le biene a mclren y a partir de ahora por lo menos para pelear y subir los animos que los mios estan por el suelo y con restecto a hunt y a formulero , se que es vuestra opinion pero si sabeis que a los integrantes de este bendito foro eso no sienta bien, cortaros un poco , bueno buen finde a todos
Alberto, siento bajarte el ánimo pero, de verdad, a mí, hace años que me cuesta mucho ver, año tras año, promesas falsas y ver a un talento como Alonso pelearse contra todo y todos para acabar en F1 así. Que sí, que en el fondo los pilotos respetan y en el fondo admiran lo que aguanta, pero no hay derecho a verlo peleando por los puestos de los últimos 4 años, como lo vacilaron en Mclaren el primer año o lo que sufrió en Ferrari (del que, igual, quien sabe, tenía que haber seguido y no escuchar cantos de sirena ni de honda ni de Mclaren). Me duele, pero me duele mucho ver a un campeón ser sobrepasado por gente como el propio Sainz que no le llega a la suela de los zapataos o como otros cuantos. Creo, sinceramente que Mclaren no volverá a ser Mclaren a no ser que aparezca mucho dinero y que los ingleses controlen totalmente el equipo.
Y, por cierto, Hass no sería tan mala opción, siendo un equipo americano y con opciones para la marca de Alonso en EEUU y frenciéndole un coche más competitivo que Mclaren (lo malo es saber que motores les van a proporcionar el año que viene como sea muy competitivo)