01-07-2018, 21:39
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-07-2018, 21:44 por Alano_Spanol.)
Alonso remonta hasta los puntos con un alerón de 2017:
"Trabajo Entregado"
Tras romper el último alerón delantero de 2018 disponible el sábado en su último intento de vuelta rápida de la Q2,
el español se vio forzado a comenzar la carrera desde el pit-lane con un alerón de la temporada pasada 2017,
pues no quedaban recambios tras tantas roturas experimentadas en los entrenamientos
por parte de Vandoorne y Alonso en un circuito en el que los pianos han traído de cabeza a muchos este fin de semana.
Un alerón de 2017
Una de las incógnitas de la carrera era saber cómo funcionaría el alerón delantero del año pasado, que no había sido utilizado en el MCL33.
“El alerón delantero era del año pasado y no sabíamos ni qué ángulo ponerle al flap, porque no lo habíamos probado con este coche.
Salimos a ciegas a la carrera para ver cómo iba el coche, pero con tanto tráfico tampoco podía decirles nada (a los ingenieros),
luego salió el Virtual Safety Car y paramos, creo que salió todo muy bien”, reconoció aliviado Alonso.
Info.Link:
https://www.motor.es/formula-1/alonso-re...47962.html
David Plaza | Motor.es
01 JUL 2018
.
- - - - - - -
"Trabajo Entregado"
Tras romper el último alerón delantero de 2018 disponible el sábado en su último intento de vuelta rápida de la Q2,
el español se vio forzado a comenzar la carrera desde el pit-lane con un alerón de la temporada pasada 2017,
pues no quedaban recambios tras tantas roturas experimentadas en los entrenamientos
por parte de Vandoorne y Alonso en un circuito en el que los pianos han traído de cabeza a muchos este fin de semana.
Un alerón de 2017
Una de las incógnitas de la carrera era saber cómo funcionaría el alerón delantero del año pasado, que no había sido utilizado en el MCL33.
“El alerón delantero era del año pasado y no sabíamos ni qué ángulo ponerle al flap, porque no lo habíamos probado con este coche.
Salimos a ciegas a la carrera para ver cómo iba el coche, pero con tanto tráfico tampoco podía decirles nada (a los ingenieros),
luego salió el Virtual Safety Car y paramos, creo que salió todo muy bien”, reconoció aliviado Alonso.
Info.Link:
https://www.motor.es/formula-1/alonso-re...47962.html
David Plaza | Motor.es
01 JUL 2018
.
- - - - - - -