02-07-2018, 17:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-07-2018, 17:12 por Carbono 14.)
(02-07-2018, 16:42)amanoth escribió: Vamos por partes, una cosa es que haya cosas que son más que evidentes para casi todo el mundo, otra muy distinta que haya quien decida el ganador, ya no de una carrera, sino de un mundial.
Pero es que desde el momento en que cambias la composición de unos neumáticos a mitad de temporada, ya estás favoreciendo a un equipo, llegando a decidir un mundial por esta razón, o si la FIA le da a Mercedes información privilegiada de cómo fabricar su motor, también está decidiendo el ganador de los próximos años, o si la FIA hace la vista gorda con las trampas de Red Bull, también está decidiendo mundiales. Y así con tantas y tantas cosas que ya se han hablado muchas veces.
(02-07-2018, 16:42)amanoth escribió: La carrera de ayer fue un cúmulo de despropositos uno detrás de otro que llevó a que diera la santa casualidad que ganó un RB, porque la cosa empieza el Sábado con el mediocre liándola en la clasificación estorbando a Carlos con la consiguiente sanción de 3 posiciones.
¿Estás diciendo que el VSC fue sacado para que en Mercedes se hicieran los "tont*os" y no pararan a Hamilton?
¿Luego sabien que el Luisma, que tenia coche de sobra para pasarlos a todos y ganar se iba a comer esas gomas? ¿Lo de Ricciardo tambien era parte del plan?
¿Bottas despues del pedazo de adelantamiento por fuera en la curva 4 tambien le rompieron el coche para que no molestara?
Como puedes comprobar sólo estoy contemplando unas pocas de las muchísimas variables que hubo ayer durante la carrera como para dar por sentado que le tocaba ganar a un RB porque una mano oculta lo había decidido.
De acuerdo, no entraré en esta carrera en concreto, puede ser casualidad como dices, pero ya son muchas las veces que parece que le ocurren cosas raras justo al piloto adecuado para que el campeonato tenga un poquito más de emoción. Y por ejemplo me llama la atención que 'casualmente' muchas veces que un equipo corre en casa parece que se alinean los astros para que les vaya todo demasiado bien e incluso ganen esa carrera. Es que de verdad que cuesta mucho trabajo no pensar mal, amanoth.