Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso.
#82
(22-08-2011, 09:06)amanoth escribió: 21.5 Changes to Article 3.15 :
3.15 Aerodynamic influence :
With the exception of the driver adjustable bodywork described in Article 3.18 (in addition to minimal
parts solely associated with its actuation) and the ducts described in Article 11.4, any specific part
of the car influencing its aerodynamic performance :
- Must comply with the rules relating to bodywork ;
- Must be rigidly secured to the entirely sprung part of the car (rigidly secured means not
having any degree of freedom) ;
*
- Must remain immobile in relation to the sprung part of the car. **
Any device or construction that is designed to bridge the gap between the sprung part of the car
and the ground is prohibited under all circumstances.
***

- Debe ser rigidamente segura hacia toda la parte suspendida del coche (rigidamente segura significa que no puede tener ningun grado de libertad)*

- Debe permanecer inmovil en relacion a la parte suspendida del vehiculo.**

Cualquier dispositivo o construccion diseñada para salvar la distancia entre la parte suspendida del vehiculo y el suelo, está prohibida en todas las circunstancias.***

Ya que te gusta tanto el reglamento, ahi tienes donde esta expresamente prohibido, no solo en un punto sino haste tres en unos cambios a la norma del artículo 3.15, el que cualquier alerón flexe o en su defecto que quede por debajo de la parte suspendida del vehiculo.

Esta es la prueba evidente de que escribes pero no lees.

Si hubieras leído mi último post hubieras visto que he adjuntado ese articulo del reglamento con su traducción. Además añado los argumentos correspondientes que por supuesto desconoces.

En serio, Amanoth, no te metas y déjanos discutir a los mayores.




Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 17-08-2011, 17:12
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 17-08-2011, 20:37
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 18-08-2011, 02:44
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Wallabee - 18-08-2011, 11:57
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Wallabee - 19-08-2011, 08:07
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Wallabee - 20-08-2011, 19:05
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 21-08-2011, 00:12
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 21-08-2011, 00:13
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Arco Cigomático - 22-08-2011, 11:19
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 22-08-2011, 15:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)