04-07-2018, 11:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-07-2018, 11:04 por German Sanchez.)
Estoy de acuerdo con ambos, tras pulir los detalles. Yo no quiero para Fernando lo mismo por lo que nos hemos estado quejando todos estos años. No quiero favoritismos para él, quiero que deje de haber favoritismos para cualquiera. Su reputacion se ha forjado por luchar y estar donde está a pesar de todos los chanchullos en contra de TODOS los que no son "el elegido" de turno.
Un ejemplo de ahora mismo:
Ferrari empieza el campeonato con más trampas que Isabel Preysler (quema de aceite, uso de baterias ilegal, etc)
Ferrari es el unico equipo que puede vetar las directivas de forma unilateral
De repente el Ferrari es completamente legal y pone en aprietos a Mercedes incluyendo sus evoluciones, que hasta ahora era imbatible
Milagrosamente Ferrari no veta la normativa aerodinámica de 2019 n la de motores de 2021.
Mercedes tiene que forzar la máquima para no quedarse atrás y comienzan sus problemas.
HAAS (con motor Ferrari) de repente es un cohete.
Continuará........
Que Ferrari no utilizara este comportamiento mafioso cuando estaba Fernando a bordo (nunca hizo uso del derecho a veto) ha contribuido a que Fernando este donde está, para lo bueno (que hay y mucho) y para lo malo (menos campeonatos). Lo que digo es que ahora que Fernando se plantea en serio abandonar la F1, no se pueden echar las manos a la cabeza cuando saben que este campeonato está, y siempre ha estado condicionado por un pacto de la concordia terriblemente venenoso. UN gesto como la eliminación de los privilegios de veto y una aplicacion estricta de la normativa sin pactos bajo cuerda serian unos gestos en la buena dirección para reencaminar este sindios.
Un ejemplo de ahora mismo:
Ferrari empieza el campeonato con más trampas que Isabel Preysler (quema de aceite, uso de baterias ilegal, etc)
Ferrari es el unico equipo que puede vetar las directivas de forma unilateral
De repente el Ferrari es completamente legal y pone en aprietos a Mercedes incluyendo sus evoluciones, que hasta ahora era imbatible
Milagrosamente Ferrari no veta la normativa aerodinámica de 2019 n la de motores de 2021.
Mercedes tiene que forzar la máquima para no quedarse atrás y comienzan sus problemas.
HAAS (con motor Ferrari) de repente es un cohete.
Continuará........
Que Ferrari no utilizara este comportamiento mafioso cuando estaba Fernando a bordo (nunca hizo uso del derecho a veto) ha contribuido a que Fernando este donde está, para lo bueno (que hay y mucho) y para lo malo (menos campeonatos). Lo que digo es que ahora que Fernando se plantea en serio abandonar la F1, no se pueden echar las manos a la cabeza cuando saben que este campeonato está, y siempre ha estado condicionado por un pacto de la concordia terriblemente venenoso. UN gesto como la eliminación de los privilegios de veto y una aplicacion estricta de la normativa sin pactos bajo cuerda serian unos gestos en la buena dirección para reencaminar este sindios.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.