04-07-2018, 13:20
(04-07-2018, 12:33)payoloco escribió:(04-07-2018, 12:24)German Sanchez escribió: McLaren se enfrenta a problemas muy serios, aparte de la falta de direccion técnica y de presupuesto, se une que la F1 se está encaminando a una estructura de Fabricantes + equipos satélites (mamporreros). McLaren lleva ya un retraso enorme en este aspecto. El cambio de Red Bull por Honda apunta a esta causa, a un periodo de transición hasta convertirse en fabricante o asociarse con "derecho de pernada" a Honda a partir de 2021.
En esta situación, como equipo cliente y en solitario, McLaren está vendido de antemano.
Sólo Liberty tiene la llave para acabar con este modelo de F1, y los equipos se lo van a hacer imposible si pretenden quitarles el poder,
Ya, pero entonces estaríamos hablando de mahoma y la montaña.
McLaren ha perdido comba, y eso es dificil de recuperar, y la FIA no va a cambiar el paso solo por eso.
No hay que volverse locos.
Quiero decir, que a nosotros nos debería dar igual, como si el año que viene desaparece McLaren y se convierte únicamente en fabricante de deportivos de calle y otros menesteres.
Lo que nos debe importar es que Alonso el año que viene encuentre un volante como mínimo competitivo.
En la F1 nunca se sabe. Las cosas cambian muy rápido, y lo que un día son todo maravillas, al día siguiente pueden ser tormentas de grandes nubarrones.
Queda mucho campeonato, y el devenir del mismo este año va a marcar sí o sí la política interna de Mercedes y Ferrari.
Yo hablo de la F1 en general , de como un sistema envenenado nos ha traido hasta aquí, donde el poder descompensado que se ha depositado en los equipos no pertmite tener una competición balanceada y justa. No entiendo el exito de Fernando separado del exito de la F1, precisamente entiendo que el fracaso de este modelo de gestion de la F1 va en sintonía con la imposibilidad de que la categoría de Ferando se corresponda co títulos, y que se los lleven los "elegidos" por acuerdos extra deportivos. Y entiendo que sin que esto cambie, será imposible que consigamos el exito de Fernando, a no ser claro que nos valga entrar en un equipo al que le "toque ganar".
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.