07-07-2018, 10:41
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-07-2018, 10:44 por Alfaster-F1.)
McLaren no usa el nuevo MGU-K por problemas de ensamblaje.
No hay un problema en particular con eso. Nuestro monoplaza era más ligero, por lo que podíamos llevarlo más al límite, y también tiene una mejor distribución del peso, lo que es un doble impacto positivo. Hasta ahora, los otros dos coches han preferido no aprovechar esa opción, porque requiere que se cambien algunas cosas en cuanto a instalación. Ambos equipos han elegido no usarlo por el momento. Pero eso no significa que no lo utilizarán más adelante en la temporada", confirma CyrilAbiteboult.
Cabe destacar que este nuevo elemento, que acumula la energía cinética no aprovechada por el motor durante las frenadas, es un avance orientado más a incrementar la fiabilidad que el rendimiento, ya que aligera el peso del coche en dos kilogramos.
https://as.com/motor/2018/07/06/formula_...27769.html
4 décimas por ensamblar.
No hay un problema en particular con eso. Nuestro monoplaza era más ligero, por lo que podíamos llevarlo más al límite, y también tiene una mejor distribución del peso, lo que es un doble impacto positivo. Hasta ahora, los otros dos coches han preferido no aprovechar esa opción, porque requiere que se cambien algunas cosas en cuanto a instalación. Ambos equipos han elegido no usarlo por el momento. Pero eso no significa que no lo utilizarán más adelante en la temporada", confirma CyrilAbiteboult.
Cabe destacar que este nuevo elemento, que acumula la energía cinética no aprovechada por el motor durante las frenadas, es un avance orientado más a incrementar la fiabilidad que el rendimiento, ya que aligera el peso del coche en dos kilogramos.
https://as.com/motor/2018/07/06/formula_...27769.html
4 décimas por ensamblar.