07-07-2018, 10:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-07-2018, 10:46 por GolfmkI.)
(07-07-2018, 10:41)Alfaster-F1 escribió: McLaren no usa el nuevo MGU-K por problemas de ensamblaje.
No hay un problema en particular con eso. Nuestro monoplaza era más ligero, por lo que podíamos llevarlo más al límite, y también tiene una mejor distribución del peso, lo que es un doble impacto positivo. Hasta ahora, los otros dos coches han preferido no aprovechar esa opción, porque requiere que se cambien algunas cosas en cuanto a instalación. Ambos equipos han elegido no usarlo por el momento. Pero eso no significa que no lo utilizarán más adelante en la temporada", confirma CyrilAbiteboult.
Cabe destacar que este nuevo elemento, que acumula la energía cinética no aprovechada por el motor durante las frenadas, es un avance orientado más a incrementar la fiabilidad que el rendimiento, ya que aligera el peso del coche en dos kilogramos.
https://as.com/motor/2018/07/06/formula_...27769.html
Problemas de ensamblaje???
Tienes un MGUK mas ligero y fiable
Y no lo montas porque es mucho lio....
Vaya tela, incluso aunque signifique penalizar !!!
Si no te estás jugando nada...
Cada paso adelante te sube muchos puestos y mas con lo apretado de la zona media...
Sinceramente no se quien toma decisiones en Mclaren.
Me huelo mas bien a que esas modificaciones /penalizaciones cuestan dinero...
Y ahora mismo no tenemos dinero,ni medios ni materia gris .
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.