11-07-2018, 14:23
Hola safetys!!
Disculpad mi ausencia pero, con las últimas actualizaciones de protección de datos y versiones nueva de navegadores, y casual Reseteo de Fábrica de Móvil y Tablet, hace casi 2 meses que no entro, pues en todos mis distintos dispositivos tenía marcado recordar contraseña y, al tener que ponerla de nuevo después de 8 años en la .es, ya no la recordaba, jajajaaaaa
Suerte que al final y tras varios intentos Admin. me lo ha podido solucionar.
Me negaba a perder mi usuario, jejejeeeee
Así que, muchas gracias Payo por los hilos de GP después de Mónaco.
Qué rabia no haber podido postear incluso en las 24hLeMans.
Eso sí, os he leído todo lo que he podido, que tampoco es mucho, pues desde hace un par o tres de años que voy más que de cráneo pero, sin leer un poco cada día, uno se siente vacío.
Aunque realmente, sin poder acceder con mi usuario me he sentido huérfano!!
Menos mal que ya está solucionado
Muchas gracias Admin!!
Saludos a todo@s
Disculpad mi ausencia pero, con las últimas actualizaciones de protección de datos y versiones nueva de navegadores, y casual Reseteo de Fábrica de Móvil y Tablet, hace casi 2 meses que no entro, pues en todos mis distintos dispositivos tenía marcado recordar contraseña y, al tener que ponerla de nuevo después de 8 años en la .es, ya no la recordaba, jajajaaaaa
Suerte que al final y tras varios intentos Admin. me lo ha podido solucionar.
Me negaba a perder mi usuario, jejejeeeee
Así que, muchas gracias Payo por los hilos de GP después de Mónaco.
Qué rabia no haber podido postear incluso en las 24hLeMans.
Eso sí, os he leído todo lo que he podido, que tampoco es mucho, pues desde hace un par o tres de años que voy más que de cráneo pero, sin leer un poco cada día, uno se siente vacío.
Aunque realmente, sin poder acceder con mi usuario me he sentido huérfano!!
Menos mal que ya está solucionado
Muchas gracias Admin!!
Saludos a todo@s
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC