11-07-2018, 17:31
(11-07-2018, 13:11)Pepetrov escribió: Un paso atrás en la 'revolución' de 2021
Los fabricantes actuales de la Fórmula 1 han retirado su apoyo a la revolución técnica que Liberty Media proponía para la normativa de motores de 2021. Así, Liberty pierde fuerza y quizá la revolución de 2021 se queda finalmente en una pequeña evolución.
https://soymotor.com/noticias/f1-por-la-...021-951781
Chi la dura la vince: Triplo Corona
Así, los cuatro fabricantes que forman la parrilla ahora mismo apuestan por mantener el reglamento actual, con cambios mínimos, y por conservar el MGU-H. Mercedes, Ferrari, Renault y Honda se escudan en el hecho de que no hubo proposiciones formales de ninguna marca de entrar a formar parte del deporte, así que no vale la pena cambiar el reglamento, si los participantes van a ser los mismos.
Sin embargo, los fabricantes están dispuestos a hablar de mejorar el ruido, de ajustar el uso de combustible para generar más potencia y de introducir piezas estandarizadas nuevas. "Tuvimos una presentación que habría significado rediseñar el motor. Los cuatro fabricantes entendemos que quizás necesitamos algo más de ruido y hablar del consumo de combustible, que es importante", expone Toto Wolff en declaraciones para el portal web estadounidense Motorsport.com.
"Pero rediseñar el motor sin que entre nadie no tiene mucho sentido, así que si alguien se compromete a venir a la F1 de la forma que nos hemos comprometido nosotros, pasando por altibajos, con la inversión que requiere, entonces vamos a poder hablar de reglas de motor, pero si no entra nadie, es una conversación académica", añade.
mercedes ferrari renault Honda
resumen ,,aqui no llega nadie a ganar sin que quede escrito en las negociaciones , ahora despues de 2021 le tocarà a renault o a Honda ,
así que si alguien se compromete a venir a la F1 de la forma que nos hemos comprometido nosotros, pasando por altibajos